Consolación Ayala Moda Flamenca presentó su colección en We Love Flamenco

1084
04:18
Precios : 0

Vea el video de la noticia pulsando aquí

Consolación Ayala Moda Flamenca presentó su colección en We Love FlamencoEl lujoso hotel Alfonso XIII de Sevilla ha acogido, del 14 al 18 de este mes de enero, la tercera edición de “We love Flamenco” que se ha convertido en una de las citas obligadas para conocer las tendencias y últimos diseños para el único traje regional que evoluciona con el paso del tiempo.

Firmas consolidadas y con un gran peso específico apuestan por “We love Flamenco”, un salón que además promueve y promociona el talento creativo de los jóvenes diseñadores.

Y una firma que se está consolidando en el mundo dela moda, a base de trabajo y buen hacer, es Consolación Ayala Moda Flamenca que ha estado presente en los desfiles de esta tercera edición de “We love Flamenco”. El pasado viernes, 16, lo hizo en el desfile a beneficio de la Asociación de Sandra Ibarra, con un diseño suyo que fue lucio por Sophie Montoya. La gran cita para la utrerana fue el domingo 18, mostrando su colección en solitario abriendo los desfiles que ponían punto y final a esta pasarela de moda flamenca.

Consolación Ayala ha presentado una colección de vestidos elegantes y para todas las edades, apostando por los escotes, volantes y mangas, adaptados totalmente al cuerpo. Desde colores vivos hasta los elegantes negros para las noches de feria, pasando por los estampados tanto para ferias como romerías. Cortos para las niñas y el clasicismo de los trajes y largos para la mujer.

Espectacular desfile el de Consolación Ayala Moda Flamenca que se completaba con los adecuados complementos de Bambla Joyas y la música en directo de Manuel Durán, acompañado a la guitarra por José Antonio Martín y la percusión de Álvaro Moreno

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario